sábado, 31 de octubre de 2009

Gabriel Zadock




3 comentarios:

  1. LEVY POULTER
    poema de OSCAR PORTELA

    Solo tu Levi, solo el fugaz relámpago
    De la lujosa pedrería de tu cuerpo
    Hace caer la muerte de rodillas
    Ante el goce que estalla en el relámpago
    De los códices que alumbran los rubíes
    Con los cuales te hicieron para que
    La Eternidad caiga rendida ante tus piernas.
    Selva tú y números con los cuales
    Se mueven las esferas: verte y saber
    Que la veneración es poco y sentir que
    Que las estrellas me poseen y que el vértigo
    De la pasión me devuelve a las albas
    Del primer espasmo de gozo por el cual sabemos
    Que oscilamos entre la eternidad y el tiempo.
    Y que somos algo más que la nesecidad
    De procrear la especie: música de las esferas
    Somos y sobre todo Levi Poulter que entre mis brazos
    O yo entre los metales de la perfección que luces,
    Muero y renazco una y otra vez, más allá de las tumbas
    Cuando el liquido que crea y mata surge de mi como la lluvia
    Para el elogio y el cántico de las mareas del placer
    Y el vuelo con el cual hago el amor contigo
    Y sueño que nada está perdido todavía
    Cuando el mito del vellocino vuelve y la creación
    Entre tus brazos se repite en el beso mortal
    Con que sellamos un pacto entre los sueños
    De las lunas y las arduas vigilias de los soles.

    ResponderEliminar
  2. Me ocuparé de Gabriel en poco tiempo: es un fenomeno raro: es tan fragil por momentos y se transforma enese ser tan belo y casi agresivo que es el que va a inspirarme: Oscar Portela

    ResponderEliminar
  3. Que cuerpecito tan lindo con lo que me guntan los chavos delgaditos. Con esas posaderas que están pidiendo ser abiertas como una almeja.

    ResponderEliminar